Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Ir a canal Instagram de CONAMA
Ir a suscripción de boletín de Conama

Los comités técnicos de CONAMA 2022 ultiman los contenidos del congreso

Los 45 comités técnicos de CONAMA 2022 ya están en marcha con más de 1.200 especialistas.
 

Los comités técnicos de CONAMA 2022 ultiman los contenidos del congreso
20/09/2022

A falta de dos meses para la inauguración del XVI Congreso Nacional de Medio Ambiente, los comités técnicos vuelven al trabajo después del paréntesis veraniego para preparar los contenidos que marcarán la agenda de CONAMA 2022. Serán más de 1200 especialistas quienes se reúnan del 21 al 24 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA MADRID para poner sobre la mesa los asuntos más relevantes de la actualidad climática y ambiental.

Un total de 45 comités técnicos abordarán las distintas temáticas distribuidas en nueve ejes de actuación. Algunos de estos grupos ya han comenzado a ponerse en marcha rumbo a CONAMA 2022. Es el caso del comité de Comunicación Ambiental (CT 44), enmarcado en el eje de Economía y Sociedad y coordinado por la Fundación Conama y la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), reunido recientemente para empezar a debatir y recopilar sus propuestas.

Por su parte, el comité de Gestión Forestal (CT17) ha hecho lo propio para comenzar a dar forma a una sesión sobre sostenibilidad en este ámbito que arroje luz después de un verano en el que los incendios han sido protagonistas de la actualidad ambiental de nuestro país.

CONAMA 2022 calienta motores para una edición muy especial en la que el congreso celebra su 30 aniversario y que cuenta con la colaboración de 386 instituciones. A lo largo de las próximas semanas se dará a conocer el programa definitivo del mayor evento del sector medioambiental en nuestro país. CONAMA 2022 ya está en marcha.